rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/02/18
Matías Dematei: “Le pedimos a los vecinos que hagan la denuncia policial”
El intendente interino subrayó la importancia de contar con un registro de los delitos que se cometen para determinar las políticas de seguridad. “Me hago responsable de lo que pasó en Gowland”, dijo también.


 

El intendente interino Matías Dematei, en referencia a los hechos de inseguridad en Gowland, pidió a los vecinos que efectúen la denuncia policial si resultan víctimas de un hecho delictivo “para poder trabajar en base a estadísticas y saber la cantidad de gente que debemos afectar”.

“Si tienen temor de hacer la denuncia nos llaman y la hacemos nosotros, la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly, hizo denuncias en muchas oportunidades, no tenemos miedo, queremos que Mercedes siga siendo un lugar seguro”, dijo a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Me hago responsable totalmente de lo que pasó en Gowland y por eso me puse a disposición de los vecinos”, afirmó. El jefe comunal visitó a la víctima del brutal ataque, Élido Balmaceda, de 83 años, el lunes por la tarde y volvió a verlo hoy.
Balmaceda se encuentra internado con fractura de cadera pero “con un buen estado de ánimo”. Desde el Municipio se efectúan gestiones para la concreción en el menor plazo posible de una intervención quirúrgica que permita colocarle una prótesis.

Dematei destacó el trabajo conjunto en el territorio con la Policía y el Departamento Judicial y anunció que el destacamento de Gowland pasará a ser una subcomisaría, con más personal y móviles. También dijo que se están instalando cámaras de seguridad en la localidad.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.18 9:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba