|
El Mercedes Rugby Club apunta a la temporada 2018, con ello sus equipos van dejando atrás la preparación física y van queriendo llegar de la mejor manera al campeonato. El equipo mercedino comenzó su pretemporada en el pasado mes de febrero en su predio del Parque Independencia, teniendo el objetivo de volver lo más rápido posible al Grupo 2 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El plantel Superior estará comandado por Jorge Kasparian, tendrá como colaboradores a Darío Barsotti y profesor Martin Silvestre para completan el equipo de trabajo el profesor Luciano Bonafina y el médico Rodrigo Elizalde.
En el Mercedes Rugby Club ya tienen programados algunos partidos amistosos y otros ya se llevaron adelante. Viene de ganarle de local a Racing de Chivilcoy, este sábado 17 de marzo jugarán de local con Hebraica la Copa Carlos López Escriva y el día 24 de este mes cierra con Areco, aunque no descartan disputar algún amistoso más antes del arranque del torneo.
Mientras tanto, el 14 de abril comenzará el campeonato y su debut será ante Berisso en Mercedes, por la Zona B del Grupo 3 de la URBA. De esta manera se aproxima un año de objetivos claros para el Mercedes Rugby Club que con la experiencia que acumula puede regresar a una categoría superior, donde ha estado.
COMPARTIR EN REDES