rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/03/18
Chiara Mainetti gana el Metropolitano de Mayores
En 5000 metros llanos con mejor marca en la pista del CENARD. Tras realizar entrenamientos en altura se plantea nuevos objetivos en un año donde apunta al Mundial de Andorra. El apoyo del ENARD y sponsors será muy importante



 

La atleta Chiara Mainetti, radicada en Mercedes durante su infancia y adolescencia, hoy ya viviendo en la zona norte del Gran Buenos Aires sigue cosechando buenos resultados en el atletismo en la pruebas de medio fondo y distancias menores.

El último fin de semana se llevó a cabo en la pista y campo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo , ciudad de Buenos Aires, el torneo Metropolitano de Mayores donde Chiara corrió en los cinco mil metros llanos, logrando mejorar su marca personal que ahora pasa a ser 17' 33" y con ello se quedó con el primer puesto.

Sobre su destacada campaña la atleta destacó que regresó al norte argentino para realizar entrenamientos en altura: “en febrero estuve realizando una pretemporada en altura junto a mi equipo, diferente a la anterior, mucho más exigente y volumen de trabajo que lo pude asimilar muy bien. Esta preparación se enfocó más al principal objetivo del año que es el Mundial de montaña distancia corta en Andorra en septiembre”, contó Mainetti, que estuvo por segunda vez en Cachi, Salta.

Viene planificando su año atlético con el Mundial como meta, por ello ya tiene agendado con su entrenador Fernando Díaz Sánchez y su equipo FerTeam Track Field el Nacional de Mayores a mediados de abril más el Nacional de cross y montaña entre mayo y junio próximo.

Ya para agosto se aguarda por el apoyo del ENARD más sponsors y con ello poder regresar a Cachi para una  nueva preparación especial en altura antes de viajar a España.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.18 3:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba