rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/04/18
Massismo en el encuentro en Córdoba: el diputado Carlos Selva es parte de la comitiva
Legisladores y referentes del Frente Renovador, entre ellos el diputado nacional Selva; de Argentina Federal y de Cumplir, participan del plenario organizado por el PJ Córdoba. Las actividades tienen lugar entre el jueves y este viernes



 

“Muchas familias están sufriendo por la política insensible del Gobierno”, sostienen desde el Frente Renovador, en el marco del encuentro que se lleva adelante desde ayer, en Córdoba, bajo la consigna "Un encuentro por una mejor Argentina. Una nueva oposición, moderna y federal". Legisladores y referentes del Frente Renovador, entre ellos el diputado nacional Carlos Selva; de Argentina Federal y de Cumplir participan del plenario organizado por el PJ Córdoba, que cuenta con la presencia del Gobernador  Juan Schiaretti y consolida la labor parlamentaria conjunta de estos espacios.

En el encuentro se pone especial énfasis en el Proyecto de Ley de Precios Razonables,  que tiene como objetivo que  las tarifas no aumenten más que los salarios. Al respecto, los referentes massistas aseguraron: “El Gobierno no controla a las empresas, porque son los dueños de las empresas. Esta política de Estado es un muy buen negocio para los empresarios y un muy mal negocio para todos los argentinos”.

Continuando con el compromiso de la labor parlamentaria conjunta y de encuentros regionales en todo el país, los dirigentes del Frente Renovador, de Argentina Federal y de Cumplir, fueron recibidos por el Gobernador Schiaretti en el Centro Cívico de la ciudad, para luego continuar las actividades por la tarde, con el debate enfocado la problemática que golpea a sociedad por la política tarifaria que impulsa el Gobierno. 

En referencia a este encuentro, el diputado nacional y especialista en políticas económicas del Frente Renovador, Marco Lavagna, sostuvo: “Vinimos a  Córdoba a tener una reunión con el Gobernador y su equipo, para discutir sobre la situación del país y la situación económica, especialmente el tema de las tarifas, que está generando un perjuicio muy grande para la gente, y lamentablemente el poder ejecutivo no tiene la decisión política para encarar una solución”.

Por último, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren destacó: “Vinimos a Córdoba a colaborar y seguir consensuando. Nuestra voluntad política nos lleva a buscar y proponer soluciones que ayuden a salir de este momento delicado que atraviesa la gente”.

Por parte del Frente Renovador, participaron del encuentro los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, Marcela Passo, Carlos Selva, Raúl Pérez, José Ignacio de Mendiguren, Carla Pitiot, Alejandro Grandinetti y Adriana Nazario. En tanto que por Argentina Federal, los senadores nacionales Miguel Ángel Pichetto, Carlos Caserió, y los diputados nacionales Martín Llaryora (Córdoba), Pablo Kosiner (Salta), Juan José Bahillo (Entre Ríos),  Mayda Cresto (Entre Ríos), Diego Bossio (Buenos Aires), Danilo Flores (La Rioja), Luis Beder Herrera (La Rioja), Carolina Moises (Jujuy), Juan Mosqueda (Chaco), Elda Pertile (Chaco), Jorge Franco (Misiones), Pablo Yedlin (Tucuman), Walberto Allende (San Juan), en tanto que por Cumplir, participan el diputado nacional Eduardo"Bali" Bucca y Florencia Casamiquela.
 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.18 3:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba