rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/05/18
Promesa del tenis: Brianna Becerro ya es nacional
Participó del segundo Nacional para Sub 12 Damas en la ciudad de San Miguel. Mercedinos finalistas en ATOBA en Luján: en Sub 14 se coronó campeón Ramiro Valle y en Sub 16/18 años cayó en la final Martín Horn.



 

La joven promesa mercedina Brianna Becerro participó, durante la semana pasada, del 2do Nacional para Sub 12 Damas en la ciudad de San Miguel, más precisamente en el club Macabi.

Y fue muy buena su participación ya que jugó 3 partidos de singles (ganó 1 y cayó muy ajustadamente en 3 sets frente a la n°4 y la n°7 del país) y ganó 4 de los 5 partidos de dobles.
“Fue su primera y, estamos seguros, no será la última participación de ésta pequeña gran jugadora que tiene nuestra ciudad”, destacaron los profesores, expresándole sus felicitaciones.

Brianna se suma así a: Thiago Pernas, Guido Rebagliati, Lucas Suárez y Delfina Robles quiénes también han representado en torneos nacionales a nuestra ciudad alumnos de la Escuela de Tenis de los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

En Luján
Se llevó a cabo el pasado sábado en el club Dinámica de Luján la 2da etapa del 1er Grado 5 de Atoba. El mismo se debería haber realizado el sábado 7 de abril pero el clima impidió hasta el sábado.

Con la presencia de varios jugadores de las Escuelas de Tenis Club Mercedes y Liga de Padres, dirigidas por los directores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, los alumnos tuvieron una excelente participación ya que hubo presencia mercedina en las 2 finales de varones: en Sub 14 se coronó campeón Ramiro Valle y en Sub 16/18 años cayó en la final Martín Horn. En damas Sub 14/16 jugó muy bien Sabrina Masiocchi quién continúa sumando experiencia y buen tenis.

En tanto en sub 14 la rompieron Simón Vita (trepó hasta 4tos de final) y Santiago Vives (8vos) atravesando fácilmente sus respectivas zonas clasificatorias.

Y en Sub 16 dio la sorpresa Valentino Andorno llegando hasta las semifinales después de mucho tiempo sin competir. Bernardo Lasa y Alan Dematei continúan demostrando el muy buen nivel que están pasando y llegaron hasta las semifinales sin dificultades en sus zonas. Estuvieron cerca de clasificar Gonzalo Bertelotti, Patricio Andrés, Yael Lacassin y Augusto Clavin (debutante en torneos zonales).

ATOBA en el Club Mercedes
El próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 nuestra ciudad será sede del 4to Abierto de menores que organiza ATOBA y suma puntos para el ranking nacional. El mismo se realizará en las canchas del Club Mercedes y varios de los mejores jugadores de nuestra ciudad estarán presentes.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.18 9:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba