rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/06/18
Este domingo al mediodía prosigue en Baradero la búsqueda del profesor Jorge Annicelli
El docente desapareció ayer a la mañana luego del hundimiento de la lancha en que cruzaba el río junto a otras tres personas, que fueron rescatadas. Intenso trabajo de Prefectura en el lugar.




 

Prosigue en Baradero la búsqueda del profesor mercedino Jorge Antonio Annicelli, de 63 años, desaparecido el sábado por la mañana cuando se hundió la lancha en la que cruzaban el río hacia la isla en la que se dirigían a una jornada de pesca.

El trabajo de Prefectura Naval continuó durante la noche del sábado con una “visualización de costa” y volvió a intensificarse a las 7.30 de hoy, con las primeras luces del día, con la intervención de dos lanchas y dos motos de agua de Prefectura Baradero, buzos de Prefectura Campana y una dotación de San Pedro.

Consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, el subprefecto Sergio Peralta, jefe de la fuerza en esa ciudad, indicó que el hundimiento se verificó, por razones que aún no se han determinado, cuando los pescadores –Annicelli y otros dos vecinos de Mercedes– ya estaban próximos a la orilla.

“Empezaron a nadar hacia la costa pero no recuerdan bien qué sucedió, estaban desorientados, en shock, todavía en el agua, buscando a su compañero con poca visión”, explicó Peralta y señaló que los mercedinos y el conductor de la embarcación fueron rescatados del agua con un cuadro de hipotermia debido a la temperatura del agua y a la temperatura ambiente.

Asimismo, el funcionario de Prefectura informó que la lancha siniestrada –que tampoco pudo ser hallada hasta el momento-, se encontraba en regla, matriculada y con los elementos de seguridad. Quien la dirigía también está habilitado como conductor náutico.

Annicelli, docente de reconocida trayectoria en el ámbito local, fue director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 1, cuya comunidad educativa fue informada hoy del accidente.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.18 2:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba