rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
Hubo caminata en el Día Mundial del No Fumador
Fue en la tarde de ayer con concentración en la plazoleta de las avenidas 1 y 40. Varias instituciones organizaron el evento con la idea que se pueda volver a repetir. Se obsequiaron remeras del evento a los participantes. 




 

Durante la mañana del domingo 3 se llevó a cabo la “Caminata por la salud” en el “Día Mundial del No Fumador” siendo la actividad  organizada por el CEF N°40, SOS Hábitat y la Municipalidad de Mercedes, que convocaron una importante cantidad de vecinos.

“Gracias a todos por estar, ha sido realmente muy lindo lo que vivimos”, narraron desde la organización destacando que “fuimos muchos los que realizamos la caminata, es muy gratificante”.

La caminata fue de 2km y contó con la asistencia de la Dirección de Deportes. Desde la hora 10 más de 250 vecinos participaron de la actividad. La partida fue desde avenidas 1 y 40 con la opción de un recorrido más corto para quienes así lo deseaban. El profesor Fabián Brandoni, desde el CEF N°40, remarcó que asimismo, resaltó “queremos durante el año, seguir generando este tipo de propuestas, convocando a la familia a participar”.

En la oportunidad se regalaron, además, 100 remeras a los primeros a los inscriptos. Por su parte, SOS Hábitat, desde las 14 en Plaza San Luís programó una actividad de concientización del cuidado del ambiente.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 2:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba