rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/06/18
El Pre Gesell de las Cadetes es de San Patricio
En la final le ganaron a otro equipo de Mercedes, Misericordia, por 2-1.  El próximo mes de agosto viajarán a la ciudad balnearia a jugar una nueva instancia. Los varones tropezaron en la final por 2-1 frente a Luis Guillón.




 

El turno de los equipos femeninos de la categoría Cadetes del Colegio San Patricio fue con la participación del pasado  fin de semana en los torneos Pre Gesell. Dos elencos femeninos y uno masculino  tomaron parte de esta nueva etapa, consiguiendo el campeonato el equipo “A” que venció por 2 set a 1 al Colegio Misericordia de nuestra ciudad.
 
Integran el plantel: Catalina Perrone, Sophie Bonnet, Sofia Artale, Sol Larrosa, Catalina Fernández, Roció Ojeda, Lucía López Escriva, Isabel Luther, Fátima Fiorelli y Magali Merlini. DT: Carolina Martinelli.

El equipo “B” de las chicas más pequeñas quedó en las etapas semifinales demostrando también que poco a poco van creciendo.

Por parte de los varones cayeron en la final por 2 set a 1 ante el poderoso equipo de Luis Guillón y ante un reñido teike-brek que terminó 15 a 9 dándole el triunfo al conjunto capitalino.

El trabajo de los profesores Walter Moretti, Gabino Regueiro, Carolina Martinelli  ha dado sus frutos y estarán los elencos de San Patricio en la final de Villa Gesell en el mes agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

publicidadv

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.18 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba