rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

15/06/18
Ignacio Cirio en el  Argentino de handball
El jugador del CEF N° 40 integra la Selección de AsAmBal, que ya ganó tres partidos. Hoy será tiempo de semifinales ante el ganador de San Juan y Entre Ríos. La meta es ganar la Copa de Plata para luego afrontar la de Oro.




.

El mercedino Ignacio Cirio se encuentra en la localidad de Río Tercero (Córdoba) disputando el Campeonato Argentino de Selecciones Menores de Handball "Profesor Alfredo Miri", participando junto al seleccionado de la Asociación de Amigos del Balonmano (AsAmBal) en la Copa de Plata, con el sueño de ascender para jugar el año próximo la Copa de Oro.

El equipo de AsAmBal integró el grupo C, ganando en sus 3 presentaciones con marcadores amplios.

En el debut, vencieron cómodamente a la selección de Rosario por 54 a 23.

En la jornada del miércoles volvieron a obtener un triunfo, esta vez sobre el seleccionado de Lagos del Sur (Bariloche) por 45 a 32, cerrando el grupo con su tercera victoria consecutiva sobre la asociación de Santa Fe con un abultado 47 a 19.

El jugador del CEF N°40 estuvo muchos minutos en cancha en las 3 presentaciones, pero solo pudo convertir en 2 ocasiones en el tercer partido frente al equipo de santa Fe.

El seleccionado de AsAmBal con sus 3 victorias seguidas, alcanzó la semifinal del torneo, la cual disputará este viernes a las 18 con el ganador del partido disputado por Entre Ríos y San Juan, encuentro al que aspiran ganar para asegurarse el ascenso a la Copa de Oro.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.18 2:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba