rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/06/18
El tenis de mesa se promociona con un torneo
Fue en el marco de la Escuela Municipal que dirige Alejandro Russo. Hubo locales y jugadores de distintas locales. En la libre ganó Félix Russo y en principiantes Esteban Delvechio. 




.

El pasado sábado 23 se desarrolló el primer torneo de tenis de mesa en el Centro Deportivo Municipal, conocido también como Martín Rodríguez. Generándose todo en horas de la tarde con la organización de Alejandro Russo quien es el entrenador de la Escuela Municipal que contó con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes junto a la Dirección de Deportes.

Con gran presencia de jugadores locales y de las ciudades como Suipacha, Chivilcoy y Capital Federal, hubo un total de 50 inscriptos en las categorías libres y principiantes. En la primera se consagró campeón Félix Javier Russo, jugador reconocido del orden local, ganándole en un gran partido a Matías Cantilo de Capital Federal  en set corridos 3-0.

El tercer lugar quedó para un destacado jugador de Mercedes como Lucas Manes, ganándole a Guillermo Navarro de la ciudad de Chivilcoy. Ya en la categoría principiantes el campeón fue Esteban Delvechio, imponiéndose en la final a Agustín Rebagliatti por 3 set a 0 en un reñido partido, alternándose con remates entre defensa y ataque logrando su primer título local.

En el final del torneo Alejandro Russo expresó: “agradecemos la colaboración de la Dirección de Deportes que nos brindó su apoyo a nuestro deporte que crece en la ciudad”.

La Escuela Municipal de tenis de mesa funciona los lunes de 16.30 a 18 y los miércoles y viernes de 16.30 a 19, y la asistencia es libre y gratuita.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.18 6:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba