rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/06/18
La Selección Argentina se metió en octavos de final
Le ganó a Nigeria por 2-1 para alcanzar el pasaporte a la próxima instancia. El mercedino Lucas Biglia estuvo entre los suplentes y espera una nueva chance. En Mercedes hubo festejos en la zona céntrica.




 

La Selección Argentina no está muerta. Mostró signos vitales a tal punto de salir a jugar el último partido del grupo con una actitud positiva y lograr el resultado que hacía falta. Este martes por la tarde, ya noche en Rusia, se jugó la última fecha del Grupo D y en forma simultánea se cruzaron Argentina vs. Nigeria y Croacia vs. Islandia, quedando un lugar en octavos que tuvo a tres candidatos en su disputa, salvo los croatas que ya se habían clasificado en la jornada anterior.

El magnífico gol de Lionel Messi, con pase milimétrico de Ever Banega, alimentó la ilusión de la clasificación y mucho más cuando Croacia le ganaba a Islandia. Ese primer tiempo donde la Argentina hizo todo bien, solo que en el segundo tiempo volvieron esos fantasmas del inicio del Mundial. Penal cobrado en contra y empate para Nigeria, a esa altura del juego se estaba quedando afuera y el empate lo clasificaba a Nigeria. Pero iba a quedar una más, esa chance que tienen los iluminados, los que están en el momento justo.

Marcos Rojo, uno de los defensores del equipo argentino, conectó en plena área rival y escasos minutos del final llegó el tan ansiado 2-1. Locura y festejo, en la otra cancha empataba Islandia y el gol de Croacia sobre la hora hizo explotar el estadio para que los minutos finales fueran una caldera y mostraran una entrega pocas veces vista. La Argentina llegó a octavos de final y ahora se vendrá Francia este sábado 30 a la hora 11 de la Argentina.

Lucas Biglia
En lo que hace al mercedino Lucas Biglia, no tuvo la chance de ingresar tras aquel partido del debut donde fue reemplazado en el arranque del segundo acto ante Islandia.

Aunque desde el banco de suplentes dio instrucciones a Cristian Pavón antes de su ingreso a los 61 minutos de juego, y luego festejó el gol del triunfo junto a sus compañeros de Selección, entrando al campo de juego. Biglia mantiene latente la chance de tener una oportunidad más, si bien los hombres de la mitad de la cancha rindieron y de buena manera, su lugar en el banco puede ser fundamental dependiendo de cómo se desarrolle el partido.

En la previa el volante del Milan había manifestado, en una conferencia de prensa junto a Javier Mascherano, algunas críticas hacia la prensa: “Pensamos que después de Ecuador todos tiraban para adelante, pero no sé si cagaron en eso. A la mínima dificultad volvieron a pegarnos en el piso. Ahora tenemos que enfocarnos en la oportunidad que tenemos”. Hoy el equipo respondió con el resultado ante la crítica de parte de la prensa argentina.   

Festejos en la plaza
Tras el emotivo partido de este martes en el Mundial de Rusia, muchos mercedinos salieron a las calles a descargar sus ganas de festejar, ya sea a bocinazos en vehículos con banderas, o cantando y saltando en la céntrica Plaza San Martín, donde todos estos días hubo un puesto de venta de gorros y banderas. Una buena cantidad de personas, en su mayoría adolescentes, embanderadas con los colores celeste y blanco se juntaron a cantar y saltar, alentando a la Selección que este martes pudo ganar y de esta manera motivó el festejo por primera vez en el certamen mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.18 11:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba