rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/07/18
Martín Minadevino jugará en Flandria
El equipo “Canario” optó por incorporar al deportista mercedino que viene de Brown de Adrogué. Son varios los futbolistas que se suman al ahora conjunto dirigido por José Martínez.




 

Flandria, equipo muy cercano a los afectos de los futboleros mercedinos, se entrena para lo que será la Primera B Metropolitana tras perder la categoría en la B Nacional. El equipo de Jáuregui acaba de incorporar a Martín Hernán Minadevino (34) que viene de jugar en Brown de Adrogué y con una vasta experiencia en el ascenso argentino y habiendo jugado en el exterior como Brasil, Bolivia y Colombia. 

El volante ofensivo es uno de los tantos refuerzos de un plantel que se entrena en el Country Club Las Praderas de Open Door. Otros de los que llegaron al conjunto ahora dirigido por José Martínez, reemplazante de la dupla Orsi-Gómez, son el joven futbolista Dante Alvarez (ex Ferro) que se desempeña como lateral izquierdo. También firmó Nicolás Rinaldi (ex Sarmiento de Junín).
 
Más cara nueva se ve por Flandria con el defensor central Alan Giménez (ex Defensores de Belgrano), el volante Víctor Hugo Rodríguez (ex San Martín de Tucumán), el volante central Gonzalo Giménez (ex Estudiantes de Buenos Aires) y volante Julián Giménez (ex Acassuso). Hoy Flandria jugará un amistoso en Carlos Casares  frente a Argentino Agropecuario.

Por otra parte regresaron al club Franco Rodríguez y Emanuel Escudero, quienes estaban a préstamo en Luján y Deportivo Español respectivamente. En cuento a bajas son varias y por ello la buena cantidad de incorporaciones para un certamen que todavía no tiene resuelto de qué manera se disputará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.18 2:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba