rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/07/18
Mauro Bustos continúa en la Primera C
Tras dejar Deporivo Laferrere se incorporó a Sportivo Barracas para seguir jugando en la cuarta categoría de AFA. Su nuevo equipo afronta la pretemporada, y espera el inicio de la competencia.




 

El mercado de pases del fútbol de ascenso está abierto y allí existen confirmaciones por parte de la Legión Mercedina. Mauro Gastón Bustos (28) ya es parte de la pretemporada en Sportivo Barracas, equipo de la Primera C, categoría donde ya estaba jugando en el Deportivo Laferrere para desvincularse tras la finalización del último certamen.

En el predio de Suther (La Reja) se llevan adelante los entrenamientos con el nuevo entrenador Osvaldo Ruggero, anotando el mercedino uno de los goles en el amistoso frente a Defensores Unidos de Zárate. Surgido de las inferiores de Comunicaciones se mudó a Buenos Aires para fichar en All Boys y de allí un largo camino por varias instituciones.

En Primera B Metropolitana: Deportivo Morón, Comunicaciones y Brown de Adrogué. Ya en la C estuvo en Deportivo Merlo mientras que en el fútbol del interior jugó para Camioneros el Federal B y Central Norte de Salta.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.18 5:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba