rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/07/18
Los Lobos marcan la diferencia en la liga nacional
El equipo de futbolistas amputados ganó los dos juegos frente a CILSA de Santa Fe el último sábado en el Martín Rodríguez. Estuvieron los mercedinos Damián Defelippe y Angel Iñiguez. Con dos jornadas disputadas lideran Los Lobos.



 

El pasado sábado 14, en el predio del Martín Rodríguez, se celebró la segunda doble participación del conjunto de Los Lobos, equipo de futbolistas amputados que intervienen en un flamante torneo de carácter nacional donde juegan los mercedinos Damián Defelippe y Angel Iñiguez.

En la oportunidad el rival, luego del debut ante Los Guerreros de Rosario, fue CILSA de Santa Fe con el cual protagonizaron dos encuentros, uno en horas de la mañana y otro por la tarde. Se generó entre cada cotejo la presentación de la “Academia Inclusiva ", un proyecto impulsado desde la Dirección de Deportes y Discapacidad donde se incluye a chicos y grandes en la práctica del fútbol.

En lo que hace a Los Lobos, ganó el primer juego por 3-0 con tantos del uruguayo Franco Medero en dos oportunidades y Jonathan Montans. 

En el segundo cotejo Los Lobos se vieron abajo en el marcador para dar vuelta la historia por 3-1 con los tantos de Medero, Montans y Vitalis .

El inicio de en este certamen es más que interesante para Los Lobos, ganando la totalidad de los encuentros disputados y quedando a la espera de un nuevo compromiso.

De esta manera se vivió una larga jornada con presencia de espectadores, algo que seguramente se volverá a repetir cuando el fixture lo marque.

Posiciones: 1° Los Lobos ( Buenos Aires) 12 puntos, 2° Los Titanes (Chaco) 10, 3° Los Gurises (Entre Ríos) y Los Teros (Córdoba) 7, 5° Los Guerreros (Rosario) 4, 6° Sapucay (Corrientes), Los Cóndores (Mendoza) y CILSA (Santa Fe) 0 unidad.

Ver más fotos

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.18 1:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba