rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/07/18
El handball cerró un cuatrimestre con mucha acción
A los partidos ya jugados se sumaron otros en Mercedes y más en San Miguel del Monte. Los conjuntos de mayores de la Escuela Municipal y el CEF N° 40 siguen midiéndose con elencos de la región.



 

Los equipos de la categoría superior del CEF N°40 y de la Escuela Municipal de Handball, cerraron la primer mitad del año con gran cantidad de partidos. En playón de es 43 esquina 32 los locales recibieron al CEF N°65 de la ciudad de Navarro. En primer turno jugaron los varones, se impusieron por 23 a 19 en un partido en donde rotaron mucho las jugadores en cancha para que todos puedan participar en el amistoso.

En el segundo turno, las chicas cayeron frente al equipo visitante por 15 a 14, en un encuentro parejo en donde las locales aprovecharon para practicar y afianzar algunos conceptos ofensivos para luego poner en práctica en la Copa AsAmBal. Lo que siguió fue el viaje de las dos formaciones a la ciudad de San Miguel del Monte para disputar la sexta doble fecha de la Copa AsAmBal.

El equipo femenino tuvo dos partidos muy difíciles y sin tener recambio, ya que sólo viajaron 7 jugadoras junto al profesor Leonardo González. En el primer turno cayeron ante las Superpoderosas (equipo juvenil del Club Independiente de Chivilcoy) por 14 a 11. En el segundo turno, se enfrentaron a Riestra, contra quienes perdieron por 27 a 16. El  conjunto mercedino estuvo integrado por Catalina Domínguez, Emilia Bartolomeo, Sofía Campioni, Carla Campioni, Lourdes Contardi, Josefina Zoni y Soledad Cornes.
 
Los varones se volvieron de San Miguel del Monte con un sabor amargo por haber perdido en su primera presentación por 25 a 24 frente a 25 de Mayo, ya que estaban cayendo en el juego por 24 a 19 y realizaron una tremenda remontada hasta igualar el encuentro en 24 goles. En la última bola del encuentro 25 de Mayo logró el triunfo.

En su segundo encuentro, el elenco masculino se enfrentó al Club Independiente de Chivilcoy cayendo holgadamente por 35 a 19. Los jugadores que representaron a la ciudad de Mercedes fueron Agustín Aguirre, Diego Ojeda, Nicolás Aguirre, Agustín Blanco, Octavio Ulmer, Renzo Bandoni, Marcos Kesseler, Sebastián Reynoso, Juan Agustín Gioscio, Agustín Lapenta y Francisco Romero, apoyados desde el banco por Francisco Moriconi.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.18 2:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba