rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/08/18
Peajes y Autopista: la Comisión de Vecinos recibe apoyo de autoridades municipales
El presidente del Concejo e integrantes de todos los bloques dieron su apoyo a la lucha. Hoy se reunirán con el intendente y el martes harán un nuevo encuentro en formato de asamblea. Aguardan hacer planteos ante Vialidad


 

Luego de la última asamblea que realizaron, los integrantes de la Comisión de Vecinos están buscando apoyo en las autoridades en el reclamo por la continuidad de los beneficios para los mercedinos. Es por eso que hoy se reunirán con el intendente y en el día de ayer se llevó adelante una reunión en el Concejo Deliberante junto al presidente del Cuerpo y los presidentes de bloque Ceferino Costa (PJ Mercedes), Carlos Milhomme (Frente Renovador), Santiago Altube (Frente Para la Victoria), y Edgard Killmeate (Frente Cambiemos).

“La reunión fue más que positiva”, evaluó Walter Anido, uno de los integrantes de la Comisión, que fue parte del encuentro programado este jueves en el Legislativo de Mercedes.

“El Concejo Deliberante acompaña en su conjunto los reclamos y peticiones de la Comisión de Vecinos. Están dispuestos a hacer una resolución para que ese acompañamiento sea institucional. En buena hora que nos acompañen. Tienen intenciones de sacar esa resolución el día 13 de agosto, cuando será la próxima sesión del cuerpo. Pero en caso de que la reunión con Vialidad se adelante están dispuestos a llevar adelante una extraordinaria para que Vialidad tenga la resolución desde nuestras manos”, agregó sobre lo conversado.

En tanto, estimó que la reunión prevista para hoy por la mañana con el intendente supone que “será en el mismo sentido”. Asimismo, recordó que el martes habrá una nueva reunión asamblearia de la Comisión de Vecinos.

Los pedidos pasan por la reconsideración con la nueva empresa del corredor del beneficio para el pase de los mercedinos en el peaje de Olivera, que incluso los vecinos piensan que podría cambiarse de ubicación, colocando las cabinas más allá del km 102 de la ruta 5 y beneficiando de esta manera a mercedinos y habitantes de localidades intermedias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.18 9:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba