rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/08/18
Comesaña estuvo con Vidal y demora su decisión de ser candidato a intendente en 2019
“Es una falta de respeto”, dice. El edil de Cambiemos bregó por “cohesionarse, trabajar y avanzar, con la infraestructura lograda en rutas, en aeropuertos y otros aspectos que favorecen. Todo funciona a pesar de los tropezones”
Resultado de imagen para comesaña site:www.noticiasmercedinas.com


 

Dijo que en agosto o septiembre definiría si sería o no candidato a intendente de Mercedes, por eso comenzado el mes fue consultado por este medio. José María “Sesón” Comesaña, el concejal mercedino que encabezó la lista que más votos sacó en 2017, fue parte hace pocos días de un encuentro junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en el que hubo almuerzo pero asegura que no comió. Con la misma franqueza y su tono formal y tranquilo, aseguró que aun no ha decidido si será o no candidato, y coincidió con la gobernadora que expuso ante referentes de varios distritos que es prematuro hablar sobre eso.

Con referentes de la primera y tercera sección, Comesaña intercambió opiniones y planteos. “La gobernadora nos hizo opinar a todos sobre cómo esta la situación en cada ciudad. La temática es distinta en los distritos, por ejemplo en el Gran Buenos Aires se habla mucho de la inseguridad, algo que aquí no es tan visible. Incluso nos han contado que en las recorridas y timbres varios han tenido amenazas con arma de fuego e incluso a un concejal lo secuestraron en un auto. Cada cual dio su opinión y ella sugirió que fundamentalmente no hablemos de candidaturas a esta altura porque hay temas importantes y considera que hablar de candidaturas es faltarle el respeto a la gente, ya que no es el momento. Nos dijo que nos cohesionáramos en el Concejo, yo expuse la buena situación y armonía que hay aquí entre nuestro bloque de concejales. De los 4 partidos que forman esta coalición tenemos tres representados, le dije que estamos muy conformes, y le expliqué lo que sucedió el día del tratamiento del Pacto Fiscal, que está judicializado, a lo que dijo que estaba muy bien porque no se puede dejar pasar esas cosas”, explicó Comesaña sobre lo charlado en el almuerzo con la gobernadora bonaerense.

“Ella nos transmitió confianza, que hay que defender el proyecto, algo que estoy de acuerdo, y nos dio varios ítems de cosas que se están haciendo a favor de la gente, porque dijo que nos iban a intentar pegar en el plano de la sensibilidad y la decencia, como pasó con los aportes de campaña y otras cosas. Nosotros somos gente de trabajo que hace esto de buena fe, y cuando hubo alguna sospecha de ilícito se ha apartado al funcionario. Es un valor muy importante la honestidad. Hay buena fe, sensibilidad, los planes sociales han aumentado, la asignación por hijo, los planes de obras de cloacas para la gente, la urbanización de las villas, el aumento de los CAPS en la provincia de Buenos Aires, el boleto estudiantil, los comedores escolares con comida como se debe y otros temas que hay que plantear y defender. Ella dice que la tormenta económica no ayuda, pero se va a salir. Hay meses bravos, hay sequía, pero se están abriendo polos para sacar mercaderías, a Japón, China, a Chile y otros mercados. La exportación de carne se cuadriplica casi. El mensaje que nos dio es alentador”, dijo Comesaña y remarcó como “muy favorable” el saneamiento del INDEC.

“Ser honesto y decir la verdad tiene una implicancia importante. El panorama creo es esperanzador”, indicó “Sesón” y tras la reunión afirmó que aún no ha definido su posibilidad de ser uno de los precandidatos a intendentes. “Aun no lo decidí. En nuestro espacio hay mucha gente que podría serlo, pero de lo que estoy convencido es que si soy yo u otro voy a luchar para que ganemos nosotros. Yo siento lo mismo que Vidal, que es imprudente hablar de candidaturas. Es una falta de respeto y además un desgaste. La gobernadora tiene la misma opinión, hay que cohesionarse, trabajar y avanzar, sobre todo con la infraestructura que se ha logrado en rutas, en aeropuertos y otros aspectos que favorecen. Todo funciona a pesar de los tropezones”, completó Comesaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.18 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba