rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

05/08/18
Municipio convoca a padres y alumnos damnificados por “Snow Travel” en su viaje de egresados
Padres y alumnos son invitados y convocados a sumarse a una interiorización del asunto, al encuentro en pos de la defensa colectiva. Este lunes a las 18 horas en el Teatro Argentino.




 

Se supo que este lunes 6 de agosto a las 18 horas se llevará un encuentro en el Teatro Argentino con el objetivo de poder evaluar e iniciar acciones tras el quiebre de la empresa “Snow Travel”, que ha afectado a miles de futuros egresados con una importante cantidad de mercedinos damnificados.

La Municipalidad de Mercedes anunció que generará mecanismos de apoyo y acompañamiento a las familias de nuestra ciudad que son víctimas de la situación. A nivel país se estima que perjudicó el sueño de 15 mil jóvenes próximos egresados que realizarían con la empresa su viaje a Bariloche. En Mercedes son un importante número, pero aún no hay una estadística definitiva mientras los casos se van sumando y apareciendo.

Ha habido también consultas a la Oficina de Defensa del Consumidor y desde que se supo la noticia el intendente Juan Ignacio Ustarroz instruyó a su equipo legal a iniciar el camino de asistencia y potencial acto colectivo sobre el asunto.

Vale recordar que la Municipalidad ha actuado en acciones de defensa de los derechos de los vecinos en temas sensibles, como los tarifazos de luz, gas, la reducción de las jubilaciones, entre otras cuestiones.

Respecto a la empresa se sabe que moviliza entre 10 y 15 mil estudiantes por año y en lo que va de 2018 ya se han completado unos 3000 viajes, aunque quedaron una importantísima cantidad de jóvenes por completar el sueño del egreso con fiesta en Bariloche. Entre ellos, varias decenas de mercedinos.

De esta manera, padres y alumnos son invitados y convocados a sumarse a una interiorización del asunto, al encuentro en pos de la defensa colectiva y evaluar los daños de esta posible estafa o quiebra con perjuicios importantes para los viajantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.18 11:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba