rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

06/08/18
Chiara Mainetti fue segunda en los 15 K
En su preparación para el Mundial de Andorra fue parte de la multitudinaria carrera de Palermo. Consiguió bajar su marca e ingresar en uno de los registros más destacados de la Argentina.



 

La carrera de calle de New Balance se vivió en la mañana del domingo 5 en la zona del barrio porteño de Palermo y en esta ocasión fueron los 15 K que terminaron convocando una marea celeste con muy buen nivel de corredores de punta.

Chiara Mainetti, a buen paso, superó su mejor marca personal  con 53’ 10”, lo que la catapultó a la segunda colocación en la clasificación General de Damas. Además cosechó un idéntico puesto en su categoría. Este registro será oficializado en breve  y se trasformaría el sexto mejor tiempo en el ranking argentino de todos las épocas.

La ganadora entre las damas resultó la entrerriana Tesuri en 52’ 19” mientras que el tercer lugar quedo para Liliana Godoy (Córdoba) en 53’ 10”. Por el lado de los hombres se impuso Joaquín Arbe en 45’ 7”. Para Chiara Mainetti se viene la concentración previa al Mundial de Montaña en Andorra, viaje a Salta y luego el traslado a Europa.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.18 9:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba