rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

08/08/18
Estudiantes recupera el segundo lugar
Sobre la hora le ganó por 1-0 a Peña Diego Armando en uno de los encuentros pendientes. El partido mostró un tiempo para cada uno y cuando parecía no haber goles se lo llevó el “Pincha” para superar a Colón en la tabla.



 

Este martes 7 de agosto se puso al día la Zona A de Primera división, jugándose en cancha de la Liga Mercedina el partido que adeudaban de las revanchas Peña Diego Armando y Estudiantes. Un intenso primer tiempo, de ida y vuelta por momentos, no ofreció goles pero sí situaciones en las áreas que dejaron a la Peña como dominador de las acciones frente a un “Pincha” que no lograba inclinar la cancha a su favor como para marchase en descanso ganando.

Con la idea de recuperar la posición perdida en la tabla el pasado fin de semana, Estudiantes salió a afrontar la segunda mitad con otra actitud. Parándose en campo contrario y a su vez probando a Clavero que se mostró seguro en su arco. Los de Cané se iban a quedar con 10 a los 22’, el defensor Lencina veía la segunda amarilla, y esa diferencia numérica casi que no se notó. El tiempo se fue agotando y hubo un equipo que no rindió, Estudiantes casi debajo del arco supo llegar al gol en 44’. 

La victoria que parecía negarse finalmente quedó en manos de Estudiantes que volvió al puesto de escolta en la Zona A. Un grupo que ya no adeuda partidos, donde todavía quedan cotejos por disputarse es en la Zona B pero antes se concretará la 15° fecha el venidero fin de semana.

Peña Diego Armando 0: Víctor Clavero, Gonzalo Duberti, Juan Asenso, Maximiliano Lencina, Jonathan Pajón, Gonzalo Picone, Sergio Chaparro, Federico Del Bianco, Sebastián Rodríguez, Pablo Gorosito y Daniel Becerra. DT: Maximiliano Cané. Suplentes: Rúben Castillo, Federico Denis, y Braian Galindre.
Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Juan Duran, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Facundo Cardozo, Bruno Maldonado, Paulo Lescano, Agustín Vivas, Angel Farías, Angel Calderón y Lucio Ojeda. DT: Manuel González. Suplentes: Santiago Cirillo y Lucas Fontana.
Gol en el ST: A los 44’ Joaquín Mosca para Estudiantes.
Cambios: Joaquín Mosca por Angel Farías, Braian Rivera por Agustín Vivas y Laureano Torres por Lucio Ojeda en Estudiantes. Diego Duberti por Pablo Gorosito, Ramiro Roa por Gonzalo Duberti en Peña Diego Armando.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).
Expulsado: A los 22’ del ST Maximiliano Lencina en Peña Diego Armando.

15° fecha

Club Quilmes vs. Unión.
Defensores Juniors vs. Trocha.
Juventud de Suipacha vs. Costa Brava.
El Frontón vs. Vélez Sarsfield.
AMEFIP San Martín vs. Palometas FC.
Holanda vs. Peña Diego Armando.
Comunicaciones vs. Club Mercedes.
Atlético Marcos Paz vs. Pabellón.
Ateneo vs. Colón de Luján.
El Timón vs. Estudiantes.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 32 puntos, 2° Estudiantes 25, 3° Colón 23, 4° Pabellón, Atlético Marcos Paz y Ateneo 20, 7° Holanda y Comunicaciones 14, 9° El Timón 12 y 10° Peña Diego Armando 9 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 32, 2° AMEFIP 30, 3° Juventud 29, 4° Trocha 28, 5° Quilmes 21, 6° Vélez 20, 7° Palometas 9, 8° Costa Brava 8, 9° Defensores 7 y 10° Unión 3 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.18 8:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba