rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/08/18
“Realizamos obras que fortalecen el suministro y muestran nuestro compromiso con los usuarios”
Lo aseguró el gerente de EDEN Mercedes, Sergio Mejías. Presentaron obras con una inversión que supera los 4,5 millones de pesos y que forman parte del plan anual de inversiones en la ciudad




 

Enfocada en la mejora continua del servicio, EDEN presenta importantes obras en Mercedes con una inversión que supera los 4,5 millones de pesos, que forman parte del plan anual de inversiones en la ciudad.

“Para llevar cada día un mejor servicio, realizamos obras que fortalecen el suministro eléctrico y muestran nuestro compromiso con los usuarios”, explicó Sergio Mejías, Gerente de Área Mercedes de EDEN.

Se realizó la instalación de un reconectador en el Alimentador 1, beneficiando a más de 5000 usuarios y se cambiaron 200 aisladores en alimentadores de media tensión, mejorando la confiabilidad de la red y beneficiando a todos los usuarios de Mercedes.

“Apoyando y en colaboración con el Municipio de Mercedes, estamos realizando trabajos de poda en más de 40 km bajo la red de media tensión, mejorando el servicio y la seguridad para los usuarios de la ciudad”, expresó Mejías.

Asimismo, se está finalizando un nuevo vínculo entre los Alimentadores 1 y 5, que consta del tendido de 800 metros de línea aérea de media tensión protegida, y la instalación de un reconectador, beneficiando a más de 9.000 usuarios. Estas obras representan una inversión de más de $3,8 millones de pesos.

Además, se realizaron ampliaciones de potencia en los Centros de Transformación que abastecen el centro de la ciudad, el barrio Fonavi, la zona del Hospital y se instaló un nuevo Centro de Transformación en la Calle 24 y 111, mejorando el servicio para el barrio San Antonio.

Dentro del importante plan de obras, también se realizó la reestructuración de líneas de baja tensión por cable preensamblado en el barrio Los Duraznos, Calle 1 y 118, Calle 105 y 30 bis, y se continuará en otras zonas de la ciudad, invirtiendo más de $1 millón. “Este cambio es importante, ya que estas líneas son de mayor sección, tienen mayor resistencia mecánica y mejoran los niveles de tensión”, explicó Mejías.

“Seguiremos realizando inversiones y destinando recursos para obras en Mercedes. Brindar cada día un mejor servicio es lo más importante para nosotros”, dijo Mejías.

EDEN recuerda a sus usuarios que pueden realizar sus trámites y consultas de manera rápida y sencilla a través de la App EDEN Móvil o de la Sucursal Virtual.

 

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.18 10:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba