Inicio Sociedad Brindaron curso para licencias de conducir en iglesia evangélica

Brindaron curso para licencias de conducir en iglesia evangélica

Fue en el templo de calle 10 y 45, con buena asistencia de vecinos. Las capacitaciones organizadas por la Secretaría de Seguridad tendrán continuidad en el barrio Favaloro.

Más de 50 vecinos participaron del curso descentralizado para acceder a la licencia de conducir que brinda la Secretaría de Seguridad del Municipio por medio de su área de Tránsito, en la iglesia evangélica ubicada en calle 10 y 45.

La reunión fue la continuidad de  los encuentros ya realizados en barrios, sociedades de fomento, clubes de barrio, centros de jubilados, instituciones y escuelas de la ciudad, en los que los interesados pueden acceder a los conocimientos necesarios para tramitar su carnet.

Clara Zunino, subsecretaria de Seguridad explicó que “dentro del compromiso de seguridad vial convocamos a distintas instituciones, entre ellas las evangélicas, que tienen un fuerte compromiso en el tema”.

La próximas capacitaciones se realizarán los días 21, 22 y 24 de agosto desde las 17.30 en el barrio Favaloro, calle 37 entre 132 y 134, casa nº 27. El referente barrial Juan Andrade, quien gestionó la actividad, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que en la oportunidad también se brindará una charla sobre el botón anti pánico.

Andrade también agradeció al vecino “Pato” Mondino, quien cedió el espacio físico para la reunión y solicitó a los interesados que confirmen su asistencia al teléfono 2324 593466 para una mejor organización de los encuentros.