Inicio Contacto Términos de uso

Términos de uso

¿Qué es este sitio?

NOTICIASMERCEDINAS.COM es un diario digital de la ciudad de Mercedes donde los lectores pueden acceder a contenido gratuito producido por una serie de colaboradores que desarrollan notas, post, historias, textos, artículos de manera original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción.

NUESTRO CONTENIDO

Es producido por colaboradores previamente seleccionados bajo la dirección editorial de la web. Los colaboradores asumen la responsabilidad de todos sus juicios y comentarios emitidos desligando a NOTICIASMERCEDINAS.COM y su editor de cualquier responsabilidad. Se prohíbe la reproducción, venta o manipulación de los contenidos sin el consentimiento del autor y la dirección de esta web.

DERECHOS DE AUTOR 

Nuestra idea es respetar y que se respeten los derechos de autor. Si usted considera que una publicación está violando las leyes de propiedad intelectual pedimos nos sea notificado a info@noticiasmercedinas.com.

LICENCIA DE USO

NOTICIASMERCEDINAS.COM se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Los usuarios son libres de compartir – copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto se respeten los términos de la licencia:

Atribución – Se deberá otorgar el debido crédito al creador de la obra, se deberá compartir un link a la licencia de uso e indicar si se le hicieron modificaciones.

No Comercial – No se puede hacer uso del material con fines comerciales.

Sin Derivar – Si mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, no podrá distribuir el material modificado.

No hay restricciones adicionales — No se pueden aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier uso permitido por la licencia.