Inicio Sociedad Promocionan la próxima Fiesta del Salame Quintero en “Cocineros Argentinos”

Promocionan la próxima Fiesta del Salame Quintero en “Cocineros Argentinos”

El director de Turismo, Martín Boragno, y el productor Carlos Berro fueron parte de una filmación que se verá en todo el país el próximo 26 de agosto. La Fiesta será los días 14, 15 y 16 de septiembre

Palpitando lo que será la 44a Fiesta Nacional del Salame Quintero, el director de Turismo y Comercio, Martín Boragno, junto al reconocido productor Carlos Berro fueron parte de una nueva edición del clásico programa “Cocineros Argentinos”.

La filmación se verá en todo el país el próximo 26 de agosto y permitirá nuevamente poner en la pantalla nacional a nuestra ciudad.

“Hemos asistido a la grabación del programa que saldrá el próximo 26, junto a Carlos Berro, y llevando el tradicional producto que nos caracteriza”, contó Boragno quien fue parte de la emisión con el afamado comerciante local.

La Fiesta del Salame se realizará, como es habitual, en el predio del ex Martín Rodríguez y será los días 14, 15 y 16 de septiembre donde a pesar de la grave crisis económica y de producción que se vive en todo el país se espera nuevamente sea un gran encuentro familiar, como se vivió en la última y exitosa Fiesta de la Galleta de Campo