Inicio Deportes Vélez complicó el objetivo de Trocha

Vélez complicó el objetivo de Trocha

Los de la “Carbonilla” lo ganaban y con ello alcanzaban a El Frontón en la Zona B. El empate de penal del conjunto del “Molino” interrumpió esa chance. Este jueves jugarán AMEFIP San Martín y Defensores Juniors.

El pasado miércoles 15, en cancha de Liga Mercedina, se jugó el partido pendiente entre Vélez Sarsfield y Trocha. Un juego clave para las aspiraciones de los dos de cara al Reducido, disputándose el juego en medio de un terreno castigado por la lluvia del lunes pero a su vez permitió poder llevar adelante el encuentro.

Sin grandes diferencias a la hora de comenzar a inclinar la cancha, una pelota parada comenzó a cambiarle el rumbo al partido, golazo de Pablo Montuori para el 1-0 de Trocha. Esa diferencia se sostuvo en la primera mitad hasta que Vélez en el complemento se propuso buscar espacios en terreno rival. Creó situaciones mientras los de la “Carbonilla” no conseguían hacer pesar su juego ofensivo.

Un penal para los del “Molino” se trasformaría en una inmejorable chance, remate de Lucas Alfonso para el 1 a 1 y a partir de allí se gestó un cotejo de dientes apretados. Cada pelota fue disputada como la última, a Trocha se le escapó la chance de alcanzar a El Frontón mientras que Vélez sumó una unidad que sirve en su meta por llegar al Reducido.

Trocha 1:
Pablo Leguizamón, Facundo Quiroga, Ignacio Brazuna, Fabio González, Daniel Muñoz, Lucas Biasotti, Darío Gianaschi, Pablo Montuori, Agustín Galassi, Marcelo González y Solano Bonamino. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro, Mauricio Parra y Alejandro Carrera.
Vélez 1: Kevin Lértora, Lucas Alfonso, Díaz, Daniel Jara, Santiago Rodríguez, Alvaro Díaz, Fabián Alderete, Rodolfo Aquino, Nicolás Ramírez, Juan Gómez y Maximiliano Lettieri. DT: Ernesto Ballesteros. Suplente: Gerardo Codón.
Gol en el PT: A los 23’ Pablo Montuori para Trocha.
Gol en el ST: A los 23’ Lucas Alfonso de penal para Vélez.
Cambios: Dante Díaz por Juan Gómez y Lucas Coletta por Maximiliano Lettieri en Vélez. Mariano Ramos por Solano Bonamino y Gonzalo Jaime por Darío Ginaschi en Trocha.
Arbitro: Emanuel Sánchez (SADRA).

Pendientes
Jueves 16 de agosto
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Defensores vs. AMEFIP San Martín.

Próxima fecha
Unión vs. Defensores Juniors.
Estudiantes vs. Holanda.
Palometas vs. Quilmes.
Vélez vs. AMEFIP San Martín.
Colón de Luján vs. El Timón.
Peña Diego Armando vs. Comunicaciones.
Trocha vs. Juventud de Suipacha.
Club Mercedes vs. Atlético Marcos Paz.
Pabellón vs. Ateneo de la Juventud.
Costa Brava vs. El Frontón.

Posiciones
Zona A:
1° Club Mercedes 33 puntos, 2° Colón y Estudiantes 26, 4° Pabellón 23, 5° Atlético Marcos Paz y Ateneo 20, 7° Comunicaciones 15, 8° Holanda 14, 9° El Timón 12 y 10° Peña Diego Armando 12 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 34 puntos, 2° Juventud y Trocha 32, 4° AMEFIP San Martín 31, 5° Quilmes 25, 6° Vélez 21, 7° Palometas 10, 8° Costa Brava 8, 9° Defensores 7 y 10° Unión 3 unidades.

Ver más fotos