Inicio Deportes El “Yacaré” ante una propuesta tentadora

El “Yacaré” ante una propuesta tentadora

Walter Sequeira tiene chances de disputar un título Interino Mundial. Sería este año quedando por definirse bajo qué organismo lo hará. Previo a lo que vendrá tendrá una doble defensa el 15 de septiembre

Profesional desde el 20 de abril de 2012, Walter Gabriel Sequeira (31) ha conseguido ganar 21 combates de los cuales 15 fueron ganados por KO y solo a perdido en su carrera cuatro peleas de la cuales una resultó ser por la vía rápida. En el auspicioso camino fue Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo con cuatro defensas exitosas, afrontando en Alemania el Internacional Plata CMB siempre dentro de la categoría Mediopesado.

El pasado 25 de febrero de 2017 logró el título Argentino FAB frente a Elio Trosch con KOT 9, lo defendió de buena manera ante Martín Ríos en Chascomús y repitió el mismo resultado frente a Gastón Vega el último 20 de abril en el CEF N° 40. El mismo día ganó el Latino OMB frente a una multitud desplegando toda su potencia sobre el cuadrilátero en una noche de festejos para todos los presentes.

La ascendente carrera que lo supo tener rankeado en el CMB y ahora dentro de la OMB, esto le permite a su promotor “Charly” Rodríguez del Macro Boxing Team buscar una oportunidad mundialista. Se apunta a que Sequeira dispute un título Interino Mundial en el mes de noviembre por una de las más importantes organizaciones que al momento no trascendió. De salir victorioso se abre la puerta a que el mercedino pueda retar al titular Campeón Mundial en lo que sería la máxima expresión boxística.

Combate
En medio de las negociaciones que viene llevando adelante su promotor, Sequeira no detiene sus entrenamientos en Buenos Aires y tendrá el venidero sábado 15 de  septiembre un nuevo compromiso.

Será en Boulogne por TV donde el mercedino estará defendiendo su cetro Argentino FAB y Latino OMB ante un rival a confirmar. En la oportunidad será la tercera vez que exponga el cinturón nacional de los Mediopesados y la primera para la faja de la OMB que consiguió en abril pasado en Mercedes con KO 6 sobre Gastón Vega.

1 COMENTARIO

  1. ALO PUES DESEO CONCURRIR A VER LA PELEA, NO FIGURA DIRECCION Y TELEFONO. ADEMAS KISIERA SABER VALOR DE LA ENTRADA
    ESPERO URGENTE RESPUESTA FAVORABLE.
    ATTE. MARIA INES

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: