Inicio Sociedad Distinguirán a proyecto de panadería comunitaria

Distinguirán a proyecto de panadería comunitaria

Este jueves, en el Unzué, recibirán la distinción los integrantes de “Los Pibes”. Se otorgará un subsidio provincial para la adquisición de maquinarias, como hornos, cocina y demás materiales

 

Este jueves 23 de agosto, en horas del mediodía, estará en la ciudad de Mercedes la Diputada Provincial Verónica Barbieri, quien se presentará en el ex instituto Unzué, para hacer entrega del premio a los ganadores del proyecto Panadería Comunitaria Juvenil «Los Pibes».

 

Este proyecto se desarrolla en el marco del programa dependiente de la Dirección de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como objetivo llevar adelante la promoción y desarrollo de estas actividades entre los jóvenes.

 

La distinción consiste en otorgar un subsidio provincial para la adquisición de maquinarias, como hornos, cocina y demás materiales, para avanzar con el proyecto.

 

“Queremos felicitar la iniciativa, y a cada uno de los integrantes de este proyecto”, indicaron desde el bloque de concejales de Cambiemos Mercedes, cuyos integrantes acompañarán la premiación.