Inicio Sociedad Hugo Bozzini asumió como presidente de FEDEMBA

Hugo Bozzini asumió como presidente de FEDEMBA

El mercedino ahora encabeza la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires. Integrantes de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes fueron parte de la asunción.

Ernesto Horacio Ríssola, presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes, saludó desde esa entidad a Hugo Bozzini, mercedino que es el nuevo presidente de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires.

En el día de ayer la Mutual de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes (B) participó en la asunción del cargo como presidente de FEDEMBA de Hugo Bozzini. “Agradecemos profundamente el acogimiento que se nos dio con un clima de camaradería y de apertura ya que nos ingresaron como socios en dicha Federación”, dijo Ernesto Horacio Ríssola y saludó a Bozzini.

El mercedino Hugo Bozzini (de la Asociación Mutual de Protección Familiar) fue secretario en la anterior comisión directiva, y ahora como presidente reemplaza e ese cargo a Darío Martínez Corti, de la Asociación Mutual del Personal de Comunicaciones.

FEDEMBA agrupa instituciones que desarrollan la actividad mutualista en la Ciudad Autónoma y en la Provincia de Buenos Aires, abarcando una gran cantidad de asociados, guardando un gran potencial de proyección a futuro de poder lograr el acercamiento de innumerables mutuales que no están federadas por desconocimiento o por falta de visión del Movimiento.