Inicio Cultura Hernán Casciari se va de gira por varios países

Hernán Casciari se va de gira por varios países

En principio estará leyendo cuentos en la Feria Internacional del Libro en Costa Rica y luego irá a Tenerife. De gira con Zambayonni se presentarán en Montevideo, Santiago, Lima, Asunción, México, Bogota, Madrid y Barcelona.

A poco de la salida a la calle de su nuevo libro “Papelitos”, el escritor mercedino Hernán Casciari encara por estos días una mini gira que lo llevará por varios países. En dialogo con este medio destacó algunos de los aspectos de su trabajo, que lo tendrá ausente de Buenos Aires por al menos dos meses, y comentó sus expectativas.

En principio Casciari será para el venidero fin de semana de la feria del Libro de Costa Rica, en la Antigua Aduana. Así, el 31 de agosto será parte de la radio en vivo, el 1 de septiembre estará en el conversatorio, y luego esa misma jornada hará un recital de cuentos. La Feria Internacional del Libro, en ese país, lo tendrá como uno de sus protagonistas salientes.

”Me voy tres o cuatro días a leer cuentos a Costa Rica. Después a Tenerife, también a leer cuentos, y ahí larga una especie de gira con Zambayonni, en Montevideo, Santiago, Lima, Asunción, México, Bogota, Madrid y Barcelona. En los próximos dos meses creo que no estaré haciendo nada en Buenos Aires”, dijo Casciari entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM


– Está buenísimo poder girar y trabajar con lo que te apasiona. ¿Estás con la idea de lanzar un nuevo libro?

Por ahora no. Es que saqué libro nuevo hace un par de meses. Un libro infantil que se llama “Papelitos”, ilustrado por Gustavo Sala.

– ¿Cómo funciona Orsai como editorial en tiempos tan difíciles para la economía en Argentina?

Por suerte a los libros los enviamos en todos los países de habla hispana, y no hay que depender de ninguna economía en particular. Todos los libros están acá: http://hernancasciari.com/libros/ y se mandan a cualquier parte del mundo.

 

A esta historia Casciari la leyó hace un tiempo en un escenario de Montevideo y acaba de superar 1 millón de visitas en Youtube