Inicio Cultura Seminario de dibujo humorístico, con Blasberg

Seminario de dibujo humorístico, con Blasberg

Se dictará durante el mes de septiembre en el Taller del Sol. Está dirigido a chicos y chicas a partir de los ocho años de edad. Aprenderán a diseñar sus propios personajes y agregarles texto. Las vacantes son limitadas

Durante el mes de septiembre, el Taller del Sol ofrecerá una nueva propuesta pensada para chicos y chicas a partir de los ocho años de edad.

 

Se trata de un seminario de dibujo humorístico dictado por el ilustrador Pablo Blasberg, quien ha trabajado en los diarios más importantes de América y Europa (Clarín, La Nación, El País, ABC, The Times, USA Weekend, Huffington Post, etcétera).

 

Este seminario se desarrollará los sábados 8, 15, 22 y 29 de septiembre, en el horario de 10 a 12. A lo largo de estos cuatro encuentros, los chicos aprenderán a diseñar sus propios personajes y agregarles texto, para luego aplicarlos en cuadros de humor, chistes o historietas.

 

Quienes deseen inscribirse deben ir personalmente al Taller del Sol (Calle 18 Nº 661), o bien comunicarse por teléfono o WhatsApp al (2324) 641249. Hay que apurarse, porque las vacantes son limitadas.

1 COMENTARIO