Inicio Sociedad Barrio Santa Teresita festejó el Día del Niño

Barrio Santa Teresita festejó el Día del Niño

Con la presencia de muchos niños y niñas del Barrio, y gran colaboración se realizó el tradicional festejo. Hoy, charla de la Casa de la Mujer para el abordaje de casos de violencia de género

Con la colaboración del Municipio, Indemec, Intraud, la Agrupación 25 de Mayo, vecinos y amigos, desde la sociedad de fomento del barrio Santa Teresita festejaron el Día del Niño.

Con la presencia de muchos niños y niñas del Barrio se realizó el tradicional festejo del día del niño. El presidente de la Sociedad de Fomento Fabián Brandoni –quien como profesor estuvo a cargo de la actividades recreativas– se mostró agradecido y satisfecho junto a Matías Palmetieri, tesorero, Karina Barrientos, secretaria, Luis Zalazar, reconocido fomentista, e Inés, histórica manzanera siempre presente.

Sumaron emoción Teresa Guevara reciente egresada del FINES que se llevó a cabo en la SEDE de la Sociedad de Fomento, Alejandra Rossi Ferrari –psicopedagoga del ProEba que se desarrolla cada sábado en la misma Sede–, Yanina Colombo –joven referente de las mamás– y la concejala Celeste Burone junto a tantas mamás, papás, abuelos y abuelas que se acercaron a colaborar y disfrutar.

En la oportunidad recordaron a los vecinos que funciona un Taller de Folklore gracias a la Dirección de Cultura del Municipio, y ProEba gracias a Desarrollo Social del Municipio. Invitaron también a la charla que hoy se va a llevar adelante por parte de la Casa de la Mujer para el abordaje de casos de violencia de género.

Desde el Santa Teresita se muestran siempre sumando para el bienestar de vecinas y vecinos y abiertos a nuevas propuestas.