Inicio Sociedad Irresponsabilidad ante cemento fresco en varias arterias: piden que se cuiden las...

Irresponsabilidad ante cemento fresco en varias arterias: piden que se cuiden las nuevas obras

“Pedimos responsabilidad, compromiso y que piensen que estos trabajos se hacen gracias al aporte de todos”, dijo el jefe de Gabinete, Matías Dematei. Aparecieron roturas, pisadas y hasta inscripciones.

Desde la comuna piden responsabilidad y conciencia a los vecinos luego de que aparecieran en varias calles que han sido recientemente repavimentadas roturas, pisadas y hasta inscripciones en el cemento y el asfalto fresco, lo que arruina las obras que con gran esfuerzo están haciendo desde esta gestión.

“Estamos trabajando para llegar a todos, les pedimos responsabilidad, compromiso y que piensen que estos trabajos se hacen gracias al aporte de todos”, dijo al respecto el jefe de Gabinete, Matías Dematei, quien se mostró “realmente indignado con el accionar de unos pocos a los que realmente no les importa nada”.

Lo que solicitan entonces desde la comuna –además de pedir disculpas por las calles cortadas y los trastornos que esto genera de manera provisoria– es que se cuiden los trabajos realizados.

Cuidar el embellecimiento de la ciudad, que es de todos, es responsabilidad de todos, y por ello es de esperar que se tome conciencia de que los trabajos que se hacen también son para beneficio de todos los vecinos.