Inicio Cultura Tano Verón hace mural artístico en el Villa Abrille

Tano Verón hace mural artístico en el Villa Abrille

En uno de los patios internos se está llevando a cabo una intervención artística. El próximo domingo se conmemoran 49 años de la querida institución. Ustarroz visitó el trabajo y dialogó con él, evaluando más intervenciones.

En el marco de lo que son las celebraciones de su 49º aniversario, en el Hogar Villa Abrille se está terminando un mural a cargo del afamado artista “Tano” Verón. El intendente Ustarroz visitó la obra en construcción y dialogó con él, evaluando incluso más intervenciones en la ciudad.

El próximo domingo se conmemoran 49 años de la querida institución, la cual ha sido objeto de gran cantidad de obras e inversión en el último tiempo, desde baños nuevos a vidrios anti estallido, reformas en el acceso con rampa y veredas, pintura, arbolado, muebles, y más, siempre pensando en el bienestar de nuestros adultos mayores, sin olvidar que tras 47 años se logró su habilitación.

En este marco, en uno de los patios internos se está llevando a cabo una intervención artística con uno de los famosos murales del artista mercedino que no para de hacer obras en todo el país y también en Latinoamérica.

Sin duda, será una hermosa visual para todos los residentes

Dejá un comentario