Inicio Deportes Invitan a ser parte de la primera Posta Americana en la ciudad...

Invitan a ser parte de la primera Posta Americana en la ciudad de Mercedes, en septiembre

La actividad es para equipos mixtos de 6 personas de edades variadas, y el valor de inscripción es de 1500 pesos por equipo. La competencia será el 22 de septiembre. Vendrán escuelas de fuera de la ciudad.

Invitan desde Cumelén a ser parte de la Primera Posta Americana Estilo Libre 6 x 66. La actividad es para equipos mixtos de 6 personas de edades variadas, y el valor de inscripción es de 1500 pesos por equipo. La competencia será el 22 de septiembre. A las 13 horas se hará la acreditación y a las 13.30 será el inicio de la competencia.

“Es este el primer evento de esta magnitud que se hace en Mercedes”,  contó el profesor Martín Bondanza, responsable del natatorio Cumelén y uno de los grandes impulsores de esta actividad deportiva y recreativa en la ciudad.

“Es la primera Posta Americana que se hace en Mercedes. Es mixta y participativa, para difundir y levantar la natación en la ciudad. Habrá escuelas de natación de Luján, de Villa Luro, de Suipacha, y vendrán varias escuelas de afuera. La idea es hacer una jornada de pileta. Se trata de pasarla bien y compartir con amigos la actividad”, amplió Bondanza.

La natación tiene entre sus valores el de compartir. “Esta competencia en equipos busca desarrollar las habilidades de compartir y trabajar en conjunto. Es abierta a todo el que quiera participar y contaremos con mucha gente que está interesada en llegarse a la ciudad para sumarse al evento”, adelantó Martín.

Cumelén Club Mercedes está en Héroes de Malvinas y 60. Para inscripciones los que estén interesados pueden llamar a los teléfonos 02324-420316, 2324474738, 2324676161, 2323606436 o escribir un email a natatoriocumelen@gmail.com