Inicio Deportes Se define el último clasificado en la Zona B

Se define el último clasificado en la Zona B

Vélez enfrenta a Defensores y con sólo empatar estará en el Reducido. Palometas espera el resultado teniendo en la previa chances matemáticas. El fin de semana habrá dos juegos sin público.

Se jugarán esta noche en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol los últimos dos partidos pendientes de Primera división. Con los mismos se terminará de resolver el último clasificado de la Zona B, con solo empatar Vélez habrá logrado el pasaporte dejando sin chance a Palometas. De la única manera que puede llegar el “Granate” es que caiga Vélez ante Defensores y los de Mariano Pueblas se impongan a Unión.

Miércoles 29 de agosto
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.15 Defensores vs. Vélez Sarsfield.
A las 21.15 Unión vs. Palometas.

Lo que viene
Para el venidero fin de semana se ha programado la última fecha, con la novedad que habrá dos partidos sin público. Será el de Colón y Holanda, el motivo es que los hinchas del “Naranja” utilizaron pirotecnia en el partido ante Comunicaciones cuando esto no está permitido. Además, tampoco habrá simpatizantes en  Trocha y AMEFIP San Martín, aquí el motivo es aquellos incidentes internos que tuvo la parcialidad del equipo del “Barrio”.  Los restantes encuentros del fin de semana se celebrarán con normalidad.

Sábado 1 de septiembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Peña Diego Armando vs. Ateneo.
A las 15 Colón de Luján vs. Holanda.
A las 17 Vélez vs. Quilmes.
A las 19 Comunicaciones vs. Atlético Marcos Paz.
A las 21 Trocha vs. AMEFIP.

Domingo 2 de septiembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Unión vs. El Frontón.
A las 13 Defensores vs. Juventud.
A las 15 Mercedes vs. El Timón.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.15 Pabellón Argentino vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.30 Costa Brava vs. Palometas.

Posiciones
Zona A: 
1° Club Mercedes 37 puntos, 2° Colón 32, 3° Estudiantes 29, 4° Pabellón 27, 5° Atlético Marcos Paz 24, 6° Ateneo 20, 7° Holanda 17, 8° Comunicaciones y Peña Diego Armando 15, 10° El Timón 13 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 37 puntos, 2° Juventud y Trocha 36, 4° AMEFIP San Martín 35, 5° Quilmes 28, 6° Vélez 22, 7° Palometas 16, 8° Costa Brava 11, 9° Defensores 7 y 10° Unión 6 unidades.