Inicio Sociedad Nuevos delegados electos en UPCN Mercedes

Nuevos delegados electos en UPCN Mercedes

Corren aires renovados en la Seccional de 21 casi esquina 30. Encarará recorrida por establecimientos educativos y por organismos provinciales para escuchar a los trabajadores, sus reclamos y necesidades.

En la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Mercedes corren aires renovados luego de que el pasado viernes 17 de agosto hubiera elecciones de delegados gremiales en la sede de calle 21 casi esquina 30.

De esta manera la Seccional UPCN Mercedes cuenta con un grupo electo nuevo, en comisión directiva, aunque se mantienen las cabezas como son Roxana Lucero, referente del área docente y no docente; y Eduardo Aguirre, referente de los otros ministerios (Patronato de Liberados, Municipalidad, IOMA, IPS, Secretaría de Trabajo y otros).

“En las próximas semanas estaremos recorriendo establecimientos educativos, y en esas recorridas andaremos también en áreas municipales y ministerios”, adelantó Eduardo Aguirre a este medio. “La idea es ofrecer los beneficios que tiene este gran gremio”, dijo.

En UPCN Hay una comisión nueva con nuevos delegados electos, que encarará una nueva forma de trabajo a la brevedad. “Estamos muy contentos con los avances logrados, expuso Aguirre y dejó en claro que este nuevo grupo de trabajo que se ha conformado tiene la idea de hacer más recorridas por los establecimientos provinciales de la ciudad. “Queremos fortalecer más el vínculo y estar mas presentes con los trabajadores, para recibir sus inquietudes y tratar de solucionar si hay algún problema”, explicó Aguirre.

Dejá un comentario