Inicio Deportes Santiago Sosa debutó en la Copa Libertadores

Santiago Sosa debutó en la Copa Libertadores

Anoche el mercedino ingresó en el minuto 74, en el partido donde River superó a Racing. El volante central venía de jugar un amistoso en Estados Unidos para seguir en la mira del entrenador Marcelo Gallardo.

Ayer se jugó el partido revancha entre River Plate y Racing Club en el estadio Monumental, tras la ida sin goles uno tenía que ganar aunque en la previa surgió el caso Zuculini del que se habló mucho y la misma Conmebol rechazó el reclamo de la “Academia”. Sumando a la expulsión de Leonardo Ponzio al DT, Marcelo Gallardo, no le quedaban muchas opciones para la mitad de la cancha.

Fue entonces que Santiago Sosa (19), que venía de debutar en un amistoso en Estado Unidos ante el Independiente Medellín de Colombia, ocupó un lugar en el banco de relevos de River. El “Millonario” lo ganaba con autoridad por 2-0 hasta que a los 74’ se produjo el ingreso de Sosa por Juan Quintero, con la  camiseta número 13 saltó a la cancha y tuvo su debut en Copa Libertadores en un juego donde River lo terminó ganando 3-0.

Si bien no tuvo muchas oportunidades para mostrarse, cuando la pelota pasó por él cumplió. Sosa desde el reinicio de la temporada en la Argentina con la Súper Liga y tras el Mundial de Rusia venía actuando en Reserva y esta chance en la Copa va invitando al futbolista a recorrer un camino que muchos sueñan, el profesionalismo.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here