Inicio Deportes Se juega la última fecha de la Liga Mercedina de Fútbol

Se juega la última fecha de la Liga Mercedina de Fútbol

Será con una maratón de partidos en Héroes de Malvinas y 64. El sábado habrá encuentros desde las 13 hasta las 23. Para el domingo se anuncian otros juegos más lo que suceda en Marcos Paz y Suipacha.

Tras la lluvia del pasado jueves donde la cancha llegó a estar varias horas bajo el agua, se tejieron algunas dudas sobre la realización de la última fecha. Este viernes 31 tras observarse un terreno de juego en mejores condiciones desde la organización resolvieron llevar adelante los partidos programados.

Por el lado de la Zona A queda por definirse un clasificado y la disputa está entre Ateneo y Holanda, aunque si el primero gana o empata ya se habrá resuelto la plaza. Los demás cruces son entre equipos que ya están en el Reducido aunque buscan finalizar en una posición lo más arriba posible para afrontar lo mejor posible todo lo que se vendrá.

Tras esta última fecha desde la Liga darán a conocer los días y horarios para los primeros cruces, recordando que primero y segundo de cada grupo esperan directamente en semifinales. Los cruces serán del tercero al sexto lugar, en lo que respecta a los elencos no clasificados tendrán que aguardar por un nuevo certamen que comenzará inmediatamente finalizado el actual torneo.

Sábado 1 de septiembre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Peña Diego Armando vs. Ateneo.
A las 15 Colón de Luján vs. Holanda.
A las 17 Vélez vs. Quilmes.
A las 19 Comunicaciones vs. Atlético Marcos Paz.
A las 21 Trocha vs. AMEFIP.

Domingo 2 de septiembre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Unión vs. El Frontón.
A las 13 Defensores vs. Juventud.
A las 15 Mercedes vs. El Timón.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.15 Pabellón Argentino vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.30 Costa Brava vs. Palometas.

2 COMENTARIOS