Inicio Deportes La carrera de Cazón los convocó

La carrera de Cazón los convocó

Los bikers mercedinos fueron parte de la tercera fecha del Rally Serie Copa Vairo. Entre arenosos caminos, sendero y más dificultades llegaron al podio de premiación. En La Pampa fue noveno Marcelo Peralta.


La tercera fecha del Rally Serie Copa Vairo se desarrolló en Cazón (Saladillo) con más de 200 bikers entre los que hubo 9 mercedinos en medio de 17,5 km, que se recorrieron desde dos a tres oportunidades dependiendo de las categorías. Todo en medio de senderos, caminos arenosos y césped para redondearse una desgastante carrera de Rural Bike.

Luego de tres vueltas, en duplas mixtas Valeria Gómez (Raleigh) junto a José Di Lorenzo (Saladillo) fueron segundos en 1 hora 49’ 18”. En la categoría Elite finalizó Germán Calvo en el tercer puesto en 1 hora 39’ 38” para quedar décimo en la General y con ello estuvo entre los reconocidos de la jornada.

En la Master A 1 fue sexto Emiliano Aldecoa en 1 hora 42’ 16” y décimo Mauricio Mana en 1 hora 48’ 5”. Ya en la Master B 1 hubo un tercer puesto de Darío Oliva en 1 hora 41’ 54”, por delante quedó el múltiple campeón Ariel Martínez (Marcos Paz) y Walter Pérez que se encuentra entrenando en lo que sería su vuelta al ciclismo.

Oro podio se dio con Carlos Aldecoa tercero entre los Master C 2 en 1 hora 50’ 16”. Por su parte Oscar Pilía en la Master D 2 solo cumplió un giro tras una caída que lo dejó fuera de carrera con rotura de la rueda. Para cerrar la campaña mercedina, en Promocionales B, con dos vueltas de carrera, tercero Marcelo Ojeda en 1 hora 13’ 33” y séptimo Luis Larraburu en 1 hora 27’ 17”.

Más Rural Bike
En la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) se vivió  la 12° edición del Rally Endurance, Marcelo Peralta en la Master B 2 fue noveno en 2 horas 53’ luego de 80 km de carrera, en la categoría de Peralta 31 corredores vieron el final.

Ver más fotos