Inicio Deportes Se definieron los cruces para el Reducido

Se definieron los cruces para el Reducido

El martes arranca con AMEFIP San Martín y Atlético Marcos Paz. El miércoles se jugarán otros tres partidos con la novedad que Pabellón será local. Esperan en la siguiente fase Mercedes, Colón, Frontón y Juventud.


Este domingo en cancha de la Liga y Marcos Paz se culminó la fecha que había comenzado el sábado. Tras los resultados registrados se conocieron todos los clasificados, la ventaja deportiva en el caso empate será para los locales siendo el inicio del Reducido entre Pabellón vs. Quilmes, el que pase visita a Juventud. Otro cruce será entre De Estudiantes vs. Vélez esperando en la llave El Frontón. De Trocha vs. Ateneo quedará el rival de Colón y de  AMEFIP San Martín vs. Atlético Marcos Paz espera Club Mercedes.

El Frontón terminó de adueñarse del primer puesto, goleó a Unión para destacarse además como el mejor equipo de la General y con ello jugará todos los encuentros en San Andrés de Giles, en el caso de la final el primer juego será visitante con quien corresponda para Frontón.

Unión 1: Fabricio López, Juan Delgado, Carlos Peralta, Alfredo Pedrati, Alexander Achucarro, Maximiliano Arzani, Maximiliano Defelippe, Gerardo Contreras, Leonel Rivero, Miguel Lencina y Francisco Furriol. DT: Javier Debiase.
El Frontón 5: Santiago Curotto, Juan Gasparro, Joaquín Prizzi, Pablo Díaz, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Matías Paolacci, Francisco Tallarico, Joaquín Casado, Ramiro Soria y Federico Dinardi. DT: Marcelo Crosetti. Suplentes: Mateo Valli, Juan Ocampo y Federico Lenard.
Goles en el PT: A los 20’ Ramiro Soria, 23’ Juan Gasparro y a los 30’ Matías Paolacci para El Frontón. A los 43’ Leonel Rivero para Unión.
Gol en el ST: A los 20’ Sergio Gómez y a los 43’ Alejandro Morada para El Frontón.
Cambios: Alejandro Morada por Joaquín Casado, Sergio Gómez por Federico Dinardi y Lorenzo Manion por Ezequiel Támparo en El Frontón. Nahuel Aguirre por Maximiliano Arzani en Unión.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

Juventud es otro de los equipos favorecidos que arrancará más tarde en el Reducido, superó a Defensores y a su vez dejó a tras a Trocha en el desempate de los partidos entre sí donde ganó y empató el conjunto de Suipacha. El dato para tener en cuenta es que cuando el “Lechero” juegue por el Reducido lo hará en el Municipal de Suipacha donde se hace fuerte.

Defensores 0: Diego Benedetti, Brandon Fernández, Lucas Miranda, Ariel Mamani, Juan Vargas, Agustín Robledo, Gabriel Muñoz, Esteban Ibar, Eric Sosa, Daniel Pajón y Juan Robledo. DT: Mauricio Gil. Suplente: Juan Iarza.
Juventud 2: Nahuel Gichón, Bladimir González, Ezequiel Rojas, Joaquín Sosa, Facundo Lobos, Federico Clarac, Mauro Correa, Edgardo Suárez, Luis Lawler, Maximiliano Machado y Nicolás Minetti. DT: Jorge Boquín.
Gol en el PT: A os 50” Luis Lawler para Juventud.
Gol en el ST: A los 37’ Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Carlos Cisneros por Ariel Mamani, Ezequiel Barroca por Juan Vargas y Hugo Juárez por Lucas Miranda en Defensores. Serfin Iribarne por Edgardo Suárez, Vicente Bernal por Facundo Lobos y Rodrigo Cabrera por Maximiliano Machado en Juventud.
Arbitro: Luis López (AAM).
Incidencia: A los 28’ de PT Diego Benedetti le tajó un penal a Luis Lawler.

El invicto no se corta, Club Mercedes no comenzó bien ante E Timón y para sostener la racha positiva tuvo que dar vuelta el resultado. Primero con una jugada por derecha y centro para Espil y más tarde gol de tiro libre anotado por Franco Gatti. Ese 2-1 ya no se volvió a modificar para esperar Mercedes en la segunda instancia del Reducido.

Club Mercedes 2: Alejandro Calabria, Juan Gatti, Gastón Godoy, Agustín Frustoli, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, solano Espil, Juan Dematei y Franco Pérez. DT: Walter Díaz. Suplentes: Federico Puliti y Germán Puliti.
El Timón 1: Agustín Giacoia, Juan Núñez, Cristian Re, Diego Asensos, Patricio De Diego, Sebastián Sala, Bautista Mignone, Federico Monzón, Martín Di Blasi, Enzo Mazzocchi y Gustavo Saavedra. DT: Pablo Aranda. Suplentes: Julio Compagnoni, Nicolás Lecce, Santiago Zucchi y Claudio Mieres.
Goles en el PT: A los 2’ Bautista Mignone para El Timón, 31’ Solano Espil y a los 36’ Franco Gatti  para Club Mercedes.
Cambios: Francisco Bidone por Alejandro Calabria, Jeremías Souble por Joaquín Parra y Franco Martínez por Solano Espil en Club Mercedes. Angel López por Diego Asensos, Raúl Melone por Federico Monzón en El Timón.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Fue el único encuentro del domingo que se jugó fuera de Mercedes, disputándose en Marcos Paz. Lo ganaba el “Pincha” y con esa mínima diferencia se fue a los vestuarios. En su cancha Pabellón lo terminó dando vuelta, lo que le permitió ser tercero y quedar cuarto Estudiantes. Este resultado le permitió a Colón ser segundo y empezar más tarde el Reducido.

Pabellón Argentino 2: Bernardo Paulerena y Nahuel Romero.
Estudiantes 1: Leandro Vignau.
Expulsado: Laureano Torres en Estudiantes.

Reducido
Martes 4
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 AMEFIP San Martín vs. Atlético Marcos Paz.

Miércoles 5
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.
A las 21.30 Trocha vs. Ateneo.

Miércoles 5
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 21.10 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Ver más fotos