Inicio Sociedad Jubilados y pensionados docentes cobrarán adelantos a cuenta por partida doble

Jubilados y pensionados docentes cobrarán adelantos a cuenta por partida doble

Lo confirmó a este medio desde el IPS Mercedes su titular, Diego Silvestre. No se percibieron en agosto y se harán efectivos en forma conjunta con los haberes del mes de septiembre.

Desde el IPS Mercedes, su director, Diego Silvestre, dio a conocer una importante información para quienes son jubilados y pensionados docentes.

En ese sentido, Silvestre indicó que los adelantos a cuenta de un futuro acuerdo paritario que no se percibieron en los haberes del mes de agosto se harán efectivos en forma conjunta con los del mes de septiembre en el próximo cobro.

Esta aclaración de Silvestre es más que válida dado que se supo que al Instituto de Previsión Social (IPS) no le llegó “en tiempo y forma” la orden del ministerio de Economía bonaerense para realizar esos pagos. Y como los adelantos a cuenta de un futuro acuerdo paritario que viene haciendo el Gobierno provincial, tanto a los docentes activos como a los pasivos, no son acumulativos sino que se depositan cada mes por única vez, los docentes jubilados se encontraron con que volvieron a cobrar como en diciembre de 2017. Pero tal cual destacó Silvestre, los pagos se hará efectivos en forma conjunta en el próximo haber

1 COMENTARIO

  1. LAMENTABLE LA EXPLICACION Y EL FUNDAMENTO COMO SIEMPRE. SI HUBIESEN TENIDO INTENCION DE PAGAR LO HUBIESEN HECHO A TRAVES DE UN ADICIONAL. TAL COMO INFORMO SUTEBA PREVIO AL 04-09-2018. MARIA EUGENIA VIDAL COMO EL TITULAR DEL IPS NO TIENEN DIGNIDAD.