Inicio Cultura Teatro: Organización El Negro Olmedo apuesta a más y pide colaboración

Teatro: Organización El Negro Olmedo apuesta a más y pide colaboración

Realizarán dos funciones este sábado con un bono contribución de 100 pesos. Son un infantil para toda la familia, “Tata y Cidanelia quieren cambiar el Mundo”, y la reconocida “Memorias de un loco”. Quieren renovar luces y equipos.

Desde el espacio teatral de la Organización El Negro Olmedo no se echan atrás, en tiempos de crisis económica y recortes, y amplían su trabajo en la faz cultural.

Por ello este sábado 8 de septiembre presentan a las 16 horas “Tata y Cidanelia quieren cambiar el Mundo”, una obra para toda la familia, sobre todo niños y niñas. Y a las 21 horas “Memorias de un Loco”, trabajo unipersonal que cuenta con más de 10.000 espectadores en 200 funciones, con 12 premios recibidos, catalogado para adultos y adolescentes. Las funciones, en SUTEBA, son con un bono colaboración de 100 pesos cada una.

“Necesitamos renovar luces ya que se nos han quemado en la «Gira Pública» que venimos realizando en Colegios Públicos de la ciudad, barriales y en la zona rural 100% gratuitos. También necesitamos comprar telas negras para generar condiciones de trabajo teatral”, explicó Fabián Morales, de la Organización.

La Organización «El Negro Olmedo» nacida en Mercedes, tiene 26 años de experiencia y 23 premios nacionales e internacionales. Nunca recibió subsidios ni privados ni oficiales. “Sólo dependemos de nuestros talleres donde mantenemos un sistema de becas para aquellos con pocos recursos económicos y un valor del mismo accesible a todos”, indicaron.

 

Agenda de espectáculos

– Lunes 3 «El Soplador» Jardín 912 GRATIS (Gira Pública)

– Sábado 8 – 15.30 hs. SUTEBA Bono colaboración 100$

Cidanelia y Tata «Quieren Cambiar el Mundo» (Infantil)

– Sábado 8 – 21. hs. SUTEBA Bono colaboración 100$

Memorias de Un Loco de Nicolay Gogol

– Viernes 21 «El Regreso de Alicia «Escuela Normal (Infantil) GRATIS

– Sábado 6 de octubre SUTEBA CULTURA Merlo

El Soplador y Memorias de un Loco