Inicio Deportes Estudiantes y El Frontón jugarán el Sub 13

Estudiantes y El Frontón jugarán el Sub 13

Afrontará el torneo de fútbol organizado por la Federación Norte. El venidero sábado en Arrecifes se conocerán detalles del certamen con participantes de distintas ciudades, algunas de ellas lejanas a Mercedes.

Tras vencer el plazo para la inscripción de  clubes en el torneo de fútbol de la categoría Sub 13, organizado por la Federación Norte de Fútbol,  son dos los representantes de la Liga Mercedina que tomarán parte. El Club Estudiantes y El Frontón de San Andrés de Giles aguardan por la confección de zonas y fixture que se realizará este  sábado 8  en la ciudad de Arrecifes.

Al momento los elencos inscriptos son Obras Sanitarias y Sportsman (Liga de Arrecifes), Lechuga FC y Leones Azules (Campana),  Argentino y Peña La 12 (Chacabuco), Gimnasia, Colón y Huracán (Chivilcoy), Sarmiento y Rivadavia (Junín),  El Linqueño (Lincoln), Argentino, Jorge Newbery y Unión (Rojas).

Otros de los participantes  resultan ser: River Plate y Victoria (San Antonio de Areco), Paraná y SOMISA (San Nicolás), Independencia (San Pedro), Belgrano, Sarmiento, Central Buenos Aires (Zárate). Las ligas de Pergamino y Colón no habrían presentado equipos interesados.

El Frontón será local en el predio “Tito” Crosetti mientras que el “Pincha” no tiene definido al momento donde lo hará, habrá que tener en cuenta que la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol en la actualidad se muestras más que poblada de partidos.