Inicio Cultura Muestra de arte conjunta en CAPBA 5

Muestra de arte conjunta en CAPBA 5

En el Colegio de Arquitectos Distrito V con sede en Mercedes se inauguró este jueves una muestra de arte plástico en la que tres artistas presentan juntos sus creaciones. Se trata de Sofia Vigliano, Antonio Garelli y Cristian Cascallares.

Con tres estilos diferentes, coinciden en el ciclo que coordina el Colegio y presenta Sebastian Bocca, un acierto para la cultura de la ciudad ofreciendo un espacio válido para la expresión de muchos.

En la muestra conjunta se pueden apreciar pinturas, dibujos y monocopias intervenidas.

La sede Distrital Mercedes de CAPBA tiene entrada libre y esta en avenida 30 número 564.

A la hora de decir unas palabras Sofia Vigliano, artista de Suipacha egresada de la Escuela de Arte de Mercedes, refirió que su obra tiene mucho que ver con el nuevo paradigma de la mujer en la sociedad, en el marco de «un proceso de deconstrucción» que el género atraviesa.

En tanto, Garelli celebró la posibilidad de exponer, al igual que lo hizo Cristian Cascallares, agradeciendo la invitación a ser parte de este valioso lugar para el arte.

Además hubo en la noche inaugural, este jueves, un vernissage para disfrutar unos vinos y sándwichs y compartir la charla con los artistas y dialogar sobre sus inquietudes.

La muestra, en tanto, permanecerá abierta de 8 a 13 y de 14 a 16 horas, hasta el 20 de septiembre.

1 COMENTARIO