Inicio Regionales Alberto Fernández: “Traidor es el que no quiere la unidad”

Alberto Fernández: “Traidor es el que no quiere la unidad”

El ex jefe de gabinete sostuvo ayer en Luján que “para ganarle a Macri hace falta el voto de todos”. Consideró que en ese armado “Cristina es la dueña de la pelota”.

“Hagamos el esfuerzo de erradicar algunas palabras como traidor, traidor es el que no quiere  la unidad, los que queremos ganarle a Macri estamos en la misma causa” sostuvo Alberto Fernández, ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner y, hasta julio de 2008, de Cristina Fernández.

El jueves 6 por la tarde en el Hotel de la Paz de Luján, flanqueado por la ex intendenta Graciela Rosso, Fernández recordó una frase que le decía al presidente Kirchner: “Llegó la hora de preguntar a la gente dónde quiere ir, no de donde viene, y si quieren ir al mismo lugar que yo que vengan, para ganar la elección hace falta el voto de todos”.

Ante una concurrida audiencia militante, con dirigentes de diversos espacios del peronismo local, Fernández –quien en 2015 fue jefe de campaña del Frente Renovador y en 2017 de Cumplir- instó: “Tengamos la generosidad que no hemos tenido hasta acá”.

“Necesitamos recuperar el poder, no meter dos concejales”, advirtió el dirigente e indicó que “si mirás los números no hay margen para ir separados”. Consultado por el rol de la ex presidenta en este armado político, Fernández graficó: “Cristina tiene un rol central en la unidad, es la dueña de la pelota”.