Inicio Medios “Tito” Vallese recibió premio Caduceo

“Tito” Vallese recibió premio Caduceo

El profesor Vallese viene destacándose hace un tiempo con su logrado programa radial sobre jazz, y su gusto por este género musical y el desarrollo que le ha dado a la propuesta que conduce lo ha llevado a que el reconocimiento se amplíe de tal manera que comienzan a llegar los premios.

Es así que en una emotiva ceremonia, “Tito” Vallese recibió anoche el Premio Caduceo que otorga el Consejo de Ciencias Económicas en la ciudad de La Plata. Se trata de un reconocimiento a una larga trayectoria con la música y los medios mercedina.

Vallese tiene su programa en FM Santa María. El Caduceo 2018 fue entregado al reconocido conductor y programador de música de jazz por su “trayectoria y compromiso” con la radiofonía mercedina.

Actualmente Tito conduce “Sonando la música creativa” por la FM 88.1 los domingos de 20 a 24 horas, con repetición de lunes a viernes a las 21 horas.

“Es un merecido y justo premio a quien ha difundido con profesionalidad durante 60 años música de calidad interpretativa”, destacó Alfredo Uncal, responsable de la emisora, y expresó sus felicitaciones a Vallese.