Inicio Deportes Bikers en la ciudad en dos competencias

Bikers en la ciudad en dos competencias

Carlos Aldecoa fue campeón en Torres entre los Master C 2 y Marcelo Peralta subcampeón en la Master B 2. En Baradero hubo triunfo de Emiliano Aldecoa. Fue un fin de semana repleto de competencias para “Ruedas Gordas”.

El Lujanense de Rural Bike  luego de vivir repetidas suspensiones finalizó con su calendario 2017. Fue en la localidad de Torres que se disputó la última fecha, utilizándose el predio de la estación de ferrocarril para la concentración de bikers y desde allí todo emprendieron un recorrido de 27 km, muchos por espacio de dos vueltas y otros sólo un giro.

Carlos Aldecoa fue segundo en 1 hora 55’ 20” en la Master C 2 que reunión tres corredores. Marcelo Peralta arribó  tercero en 1 horas 46’ 55” entre Master B 2 que resultaron ser 7. La presencia mercedina también tuvo a  Ignacio Colombo  y Cintia Gutiérrez en duplas mixtas finalizando cuartos 1 hora 2’ 20”.  Leo Sánchez 19° en Promocionales registró 1 hora 6’ 1”.

En el campeonato Carlos Aldecoa alcanzó el título en al Master C 2 y Marcelo Peralta subcampeón de la B 2. Ya en la General se impuso Javier Imaz (Raleigh) en 1 hora 36’ 3”, los mercedinos tras dos vueltas: 8° Peralta, 27° Aldecoa entre 81 corredores. La carrera no se mostró tan convocante como en otras ocasiones al generase otras fechas en Bragado, Bragado y una muy importante en Córdoba.

Baradero
Ayer también hubo mercedinos en el Campeonato de Rural Bike  de Baradero que cumplió con su tercera fecha, teniendo los pedaleros  40 km a completar con largada y llegada desde la Escuela N° 19 enclava en la zona rural cercana a las intersecciones de rutas 9 y 41. Emiliano Aldecoa ganó en la Master A 1, Marcelo Grassi fue cuarto en su categoría y Rafael Herrera octavo en la Master D. Alberto Figueredo culminó tercero entre los Master C2.