Inicio Deportes La pelea de Sequeira se pasó al sábado 29 de septiembre

La pelea de Sequeira se pasó al sábado 29 de septiembre

La velada que se iba a celebrar el próximo sábado se concretará sobre el cierre de mes. Se perfila el marplatense César Reynoso como próximo rival. El “Yacaré” no detiene su preparación.

Luego de ganar por KO en la sexta vuelta a Gastón Vega (Río Negro) en el Polideportivo CEF N° 40 el pasado 20 de abril, Walter Gabriel Sequeira iba a presentarse este sábado 15 de septiembre en Boulogne. La velada ha sufrido un cambio de fecha para ser ubicada en la trasmisión televisiva e instalarse definitivamente el día sábado 29 del presente mes en la ciudad de San Isidro donde el evento contará con el auspicio de municipio de zona norte.

El presente Campeón Argentino y Latino OMB Mediopesado y ex monarca Latino CMB de idéntica categoría,  con 21 combates ganados en los que 15 son por  KO y cayendo sólo en 4 (1 KO) podría enfrentar al marplatense César Hernán Reynoso 15 (7 KO) – 11 (2 KO) – 4. Un púgil que viene de ganar el título Sudamericano Mediopesado por puntos tras 12 round el último 31 de agosto ante el paraguayo Isidro Prieto en el Club El Porvenir de Quilmes.

“El Salvaje” es ex campeón Latino Plata Semipesado CMB, cuando en mayo del 2017 cayó en las tarjetas tras 10 vueltas, Reynoso también ha disputado el cetro Sudamericano Supermerdiano, que quedó para el chileno Julio Alamos en diciembre de 2017. A partir de esta nueva oportunidad, desde Macro Boxing Team intensifican las tratativas para confirmar el rival. Mientras tanto el “Yacaré” no detiene sus entrenamientos.