Inicio Cultura Marcela Cueto, César Lalla y Pablo Tapia exponen en salón de pintura

Marcela Cueto, César Lalla y Pablo Tapia exponen en salón de pintura

El sábado se inauguró el XXVII Salón de Artes Plásticas Gualchi. Los tres están entre los seleccionados por el jurado para ser parte de la muestra del certamen, en Exaltación de la Cruz.

César Lalla y un nuevo mérito en su haber

Tres artistas mercedinos fueron seleccionados para ser parte de un importante salón en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Se trata de Marcela Cueto, César Lalla y Pablo Tapia, quienes forman parte desde el sábado –que fue la inauguración– del XXVII Salón de Artes Plásticas Gualchi.

En el marco de los Festejos Patronales de Exaltación de la Cruz, la Dirección de Cultura de esa localidad a cargo del profesor Alberto Balada, invitó a la inauguración del XXVII Salón de Artes Plásticas “Luis Gualchi”.

La entrega de premios y menciones se realizó el pasado sábado 8 de septiembre 20 horas en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita, la localidad de Exaltación de la Cruz.

Los jurados del certamen fueron carlota Morán, Jorgelina Santamaría y Carlos Dematte. La curaduría de la muestra –cuyo primer premio correspondió a Guillermo Daniel Benavidez, con “La correspondencia”–, estuvo a cargo de la profesora Adriana Lavagna.