Inicio Deportes Esta noche se definen los finalistas

Esta noche se definen los finalistas

Va llegando a su fin el Apertura de la Liga Mercedina de Fútbol. El Frontón con la ventaja a su favor recibe a Trocha. Club Mercedes con el mismo privilegio tendrá la visita de Juventud. Ambos partidos van desde las 21.

A las semifinales de Primera división casi que han llegado la totalidad de los equipos que terminaron primeros y segundos en la fase clasificatoria, el único ausente es Colón que en cuartos fue eliminado por Trocha. Los tres restantes conjuntos vienen de superar  la anterior instancia y buscarán en un único partido un lugar en la final de la primera rueda.

Por tercera vez en lo que va del año jugarán El Frontón y Trocha, en cuanto a resultados ganó un juego cada uno, los de Giles 1-0 en la Liga y el conjunto de la “Carbonilla” 2-0 en el “Tito” Crosetti. El mismo escenario donde jugarán esta noche desde las 21 con la ventaja deportiva a favor de Frontón que de empatar será finalista, con ello a Trocha sólo le sirve ganar.

Los de Juan Ignacio Menéndez tendrá la ausencia del defensor central Facundo Quiroga que fue expulsado  ante Colón, mientras que la sanción de Lucas Biasotti que recibió dos fechas lo deja afuera del partido. Por el lado de Frontón están en condiciones de reaparecer Federico Dinardi, Mateo Casas y Joaquín Casado que cumplieron con la fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido que se disputará en la Liga será entre Club Mercedes y Juventud de Suipacha, dos conjuntos que se cruzarán por primera vez en lo que va del año. El “Lechero” tendrá la sensible baja de Matías Correa, expulsado ante Pabellón, mientras que el “Blanquinegro” no tuvo inconvenientes en el encuentro ante AMEFIP San Martín.  En este encuentro la ventaja deportiva será a favor de Mercedes.

Miércoles 12 de septiembre
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 21 El Frontón vs. Trocha.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.